¿Quiénes somos?

Inmobiliaria Universitaria, UNITERRA es una empresa que forma parte del Corporativo de Empresas Universitarias de la Universidad de Guadalajara, responsable de proponer, desarrollar, gestionar y ejecutar proyectos institucionales que aseguren el uso óptimo de los inmuebles propiedad de la Universidad. Brinda servicios de consultoría y asesoría relacionada a la industria Inmobiliaria a empresas particulares con la capacidad de llevar a cabo proyectos con dependencias públicas de los tres niveles de Gobierno con base en la Ley de Obra Pública que permite que se desarrollen proyectos entre entidades públicas.

Su objetivo principal es ser una fuente alternativa de financiamiento para las funciones sustantivas de la Universidad de Guadalajara y de los proyectos estratégicos del Corporativo de Empresas Universitarias, así como contribuir en la conformación de un mercado inmobiliario transparente, profesional, eficiente y competitivo.