Rinconada del Rosario, ¡¡ Tu Casa en el corazón de Tonalá

elrosario600x400pixago.jpg

RINCONADA DEL ROSARIO

¡¡ Tu casa en el corazón de Tonalá !!

La Inmobiliaria Universitaria, UNITERRA, con el interés de ofrecer diversas opciones de adquisición de vivienda con ubicaciones estratégicas para los trabajadores universitarios, está promocionando un fraccionamiento ubicado en el corazón de Tonalá, Jal. denominado “Rinconada del Rosario”, para todos los trabajadores universitarios que tienen sus centros de trabajo en Tonalá y zonas aledañas y que tengan interés en adquirir casa propia.

¡¡¡ Aprovecha las promociones exclusivas para ti que eres trabajador universitario!!!!

Para más información sobre "Rinconada del Rosario" comunícate al: 13 78 75 00